Instalaciones

Disponemos de dos líneas de lavado y calibrado de frutas.

La línea de fruta de hueso y caquis consta  de un calibrador de cuatro carriles con 14 salidas y sus correspondientes mesas de embalaje, tria, etc. Con capacidad para procesar 60 Tn por turno de trabajo. 

La línea de cítricos consta de Compacta para el lavado y encerado  de todo tipo de mandarina, naranja, limones o pomelos. Tras el lavado y encerado la fruta pasa por una serie de cintas transportadoras hasta llegar a un calibrador de cuatro líneas con sus correspondientes mesas de embalaje y selección. Donde se realizan las labores necesarias para confeccionar el producto bien en embalajes de alguna de nuestras marcas o en el embalaje que prefiera el cliente.

Disponiendo en total de dos líneas de embalaje, cada una de ellas preparada para embalar distintos tipos de fruta.

La capacidad frigorífica de nuestras instalaciones se acerca a las 1000 toneladas. Con dos túneles de enfriado rápido que pueden también funcionar en  modo cámara frigorífica normal. 

La central frigorífica posee dos motores de 100 cv cada uno (200cv en total) que nos aportan la potencia frigorífica necesaria para enfriar 200 tn de fruta diariamente.

En concreto, disponemos de cuatro recintos frigoríficos distintos con capacidades que oscilan entre las 150 y 300 tn. Con su correspondiente antecámara  que agrupa las 4 cámaras y los muelles de expedición para que no se rompa la cadena de frío.